En nuestra empresa estamos comprometidos con las nuevas tecnologías y mantenernos a la última para dar a nuestros clientes opiniones formadas y razonadas. Buscamos siempre la mayor seguridad al menor precio y por eso somos tu mejor opción.
En Cerrajeros en Lanzarote seguimos todas las novedades del sector de cerrajería y conocemos los dos grandes métodos usados por los rateros muy pero que muy bien. Bumping e Impresioning son métodos utilizados por todo caco para afanar nuestros bienes y, en algunos casos, impidiendo que hasta podamos denunciar. ¿Escalofriante? Atento:
¿Qué es el bumping?
Se trata de la técnica que más conocemos pues es la más usada para robar. Se necesita de cerraduras obsoletas para que de resultado pues se trata de éter en la cerradura otra llave y golpearla del modo correcto para hacer que encaje. Alinean los pistones y así la llave gira como si tuviese la forma adecuada. Preocupantemente simple, ¿no?
Requiere de práctica y cada vez es más complicado ponerla en práctica porque la constante evolución tecnológica nos trae cerraduras capaces de ignorar este tipo de vandalismo.
El bumping funciona en cerraduras mecánicas de estilo simple o blindado. Por tanto, constatado queda lo vulnerables que estamos en nuestro hogar, vehículo, negocio… ¿Cómo puedo evitar todo esto? Igualmente sencillo: nos llamas y hablamos largo y tendido del tema para que veas todas las opciones que tienes para minimizar la escala de peligro y, al fin, puedas estar tranquilo en casa y al mismo tiempo, informado.
¿Y qué es el impresioning?
Esta técnica se está extendiendo a la velocidad de la luz, aunque aún no es tan conocida como el mentado bumping. Se coloca una lámina de aluminio dentro de la cerradura y, cuando la víctima introduce su llave al entrar, los cacos se quedan con la forma de la llave copiada en el papel de plata. Entonces, es tan sencillo como realizar una copia de esa misma llave e ir a la casa de la víctima tranquilamente cuando ella no esté.
Esta opción es difícilmente demostrable por lo que puede que tu seguro no quiera hacerse cargo de lo que se ha robado, pues podrías haberlo escondido y así cobrar. ¿Comprendes? Te roban y ni siquiera puedes denunciarlo ya que no te creen. ¿Cómo evitar este tipo de delincuencia? Pues sí, lo has adivinado: llamándonos para que podamos ponerte al día y analizar todas tus soluciones.¿Sabías que, si eres víctima del bumping o el impresioning, tu seguro no se hará cargo?
Comprueba la cobertura de tu seguro, te llevarás las manos a la cabeza. En cerrajeros en Lanzarote creemos que, antes de curar, lo mejor es prevenir. Somos esa opción para ti y queremos que nos conozcas cuanto antes. Haznos una consulta.
Existen diferentes factores que dictaminan los sistemas de seguridad:
El tipo de puerta (simple, blindada, acorazada, etc.)
La cerradura o cerraduras que tenga ya instaladas.
El nivel de seguridad al que se quiera llegar.
El presupuesto que quiere destinar a su seguridad.
Ponte ya mismo en contacto con nosotros y te ayudaremos a diseñar la mejor opción para ti.