Cerrajeros Lanzarote

Nuestros Servicios

Apertura de puertas en Lanzarote

Cerrajero Lanzarote realiza aperturas de puertas de todo tipo. No debe preocuparte el tipo de mecanismo o su nivel de dificultad: ponnos a prueba. Realizaremos apertura de vivienda o negocio sin ocasionar ningún daño o deterioro (una vez comprobada la identidad del propietario).

¿Harto de perder las llaves? ¿Te has quedado encerrado y no sabes qué hacer? Ponte en contacto con nosotros para que podamos desplazarnos hasta el lugar en el que te encuentras y proceder a la apertura. Somos profesionales y trabajamos tanto de urgencia como no urgencia en Lanzarote. Si es tu caso y necesitas un cerrajero ya, llámanos.

En Lanzarote se nos conoce por nuestra disponibilidad y profesionalidad a la hora de atender a nuestros clientes. Lo bueno, si breve, dos veces bueno, ¿no?

Batman no descansa y nosotros cerrajero Lanzarote tampoco; las 24 horas del día, los 365 días del año.

Normalmente el cliente pierde sus llaves o bien se han quedado en el interior de su negocio o de su casa. Un “cerrajero Lanzarote barato y rápido” piensas y, efectivamente, aquí estamos. Ante todo, te hayas quedado fuera o dentro del lugar en cuestión, tranquilízate y llámanos antes de cargarte alguna puerta. Nos encargaremos incluso de recuperar llaves que se hayan roto en la cerradura (y sin dañar la misma).

¿Por qué no he llamado antes? Quizá porque no nos conocías, quizá porque no has tenido problemas en el sector de cerrajería, pero ahora lo realmente importante es: “¿qué haces que no estás llamando?”

Como decíamos, es importante que no trates de solucionar el problema por la fuerza o nuestro especialista tendrá más problemas a la hora de hacer su trabajo sin dañar nada. Recuerda que somos buenos en lo que hacemos, pero no somos dioses. Si te has cargado la puerta no vamos a poder devolverla a su estado natural, pero si simplemente se te ha partido la llave en el interior del cerrojo, podremos retirarla sin causar estragos.

No tendrás que preocuparte por nada: nuestro técnico te asesorará de las mejores opciones de compra en el caso de que quieras reemplazar la cerradura, las llaves o cualquier otra cosa. Trabajamos dando un trato personalizado a cada cliente para ajustarnos a su presupuesto lo máximo posible, eligiendo entre una gama de materiales y mecanismos. No te quedarás atrás, confía en nosotros. Somos cerrajeros profesionales, rápidos y de urgencia.

Apertura de vehiculos.

Especialistas en abrir puertas “sin romper”.Se te han quedado las llaves puestas en el coche y no sabes qué hacer. Bien, despistes como esos nos han pasado a todos alguna vez. A día de hoy se complica con todos estos nuevos modelos de coches con mil y un trucos para evitar estos infortunios pero aún quedan muchos de esos (como el mío) que se cierran manualmente. Por tanto, echas el pestillo a la puerta y entonces descubres las llaves colgando del contacto.

Sabemos en cerrajero Lanzarote que no es agradable esperar, pero prometemos hacerte esperar lo mínimo posible. Sabemos que a nadie le gusta pagar, pero te haremos el presupuesto más barato que encontrarás en el mercado profesional. Sabemos, también, que a todos nos gusta saber muy bien en qué gastamos nuestro dinero y, por tanto, informamos a cada cliente de cada detalle para que pueda llevar el control de todo el proceso con tranquilidad.

Si estás en esta situación y necesitas retirar una llave rota, estás en el mejor momento para llamarnos y ponernos a prueba.

Abriremos esa puerta que ha decidido chafarte el día y lo haremos en tiempo record. Recuerda, cerrajeros Lanzarote es una empresa seria, barata y segura.

Día y noche, cerrajeros cerca disponibles para urgencia y no urgencia. Ponte en contacto con nosotros.

Apertura de cajas fuertes

Cajas fuertes de todas las marcas y de todos los modelos

En una gran mayoría de los casos existe la posibilidad de abrir la caja sin que esta sufra ningún daño, aunque no es una máxima que se cumpla siempre. En cerrajero Lanzarote queremos que sepas la verdad y toda la verdad; existen cajas complejas para las que no existe forma de apertura salvo la de desmontar la pieza y, para ello, hay que romper.

Es difícil que sea el caso pues son modelos muy exclusivos, en la gran mayoría de los casos podremos encargarnos de abrir la caja sin causar estragos en su estructura para que siga siendo perfectamente útil.

Lo mejor es que, de estar en dicha situación, te pongas en contacto con nosotros y así podamos mirar en concreto las condiciones de la caja en cuestión para proceder a diseñar un plan de actuación establecido contigo, nuestro cliente.

Podemos también sacar una nueva combinación a la caja de seguridad, disponemos de las herramientas y formación necesarias para realizar toda labor: reparación y apertura eficaz garantizadas.

Cambio de cilindros

Esa llave que se resiste y esa cerradura que necesita aceite cada dos por tres. Sí, amigo mío, es algo realmente común. En estos casos es muy probable que el cilindro se encuentre muy obsoleto, pero la solución es tan sencilla como: cambia esa cerradura cuanto antes para volver a poner en alza tu propia seguridad.

No se trata de sacarte dinero o alarmarte de balde, no. Es realmente importante que mantengas tus cerraduras “al día” pues los maestros de robos y hurtos utilizan sus conocimientos de mismo modo que lo hacemos nosotros. Con un simple DNI puede abrirse una puerta de esas de las antiguas con tal de que no esté cerrada con llave… ¿cierras siempre la puerta con llave? ¿Incluso cuando bajas simplemente a hacer la compra?

Si estás decidido a adquirir una nueva cerradura te recomendamos encarecidamente un cilindro de seguridad para tu propia comodidad y bienestar. Es uno de esos momentos en la vida en que compensa pagar un poco más y olvidarse del tema por un largo tiempo.

Existen hoy día una gran variedad de cerraduras para elegir aquella que se pueda adaptar a ti mejor. Nuestro cerrajero Lanzarote profesional te asesorará de todo cuanto necesites saber para que tu decisión sea lo más eficiente posible. Cuanto más te ahorres y más contento quedes, mejor para nosotros.Instalamos todo tipo de cilindros: desde los más económicos hasta los de alta seguridad.

Reparaciones y mantenimiento

No siempre es necesario romper. En cerrajero Lanzarote nos encargamos del mantenimiento de nuestras reparaciones, que no son pocas

Un técnico acudirá a tu domicilio o negocio a evaluar el estado de la cerradura en cuestión y evaluará si es necesario reparar o si, por contra, es necesario una nueva.

Somos una cerrajería que se desplaza allá donde tú estés y también nos ocupamos de todo tipo de elementos del sector de la seguridad. Persianas domésticas o la reja de su local comercial, nos encargamos. No importa que sean manuales o, por el contrario, se trate de un mecanismo electrónico. Llámanos y te informaremos.

Estás a una simple llamada de ponérselo muy difícil a quien quiera robarte.

Extracción de llaves rotas u otros elementos

Existen muchos factores que hacen que nuestras cerraduras vayan poco a poco funcionando peor sin el debido mantenimiento. Arenilla, óxido y demás factores que pueden llevar a la rotura de la llave entre otras cosas. Nos encargamos de la reparación, de la extracción y del mantenimiento de la cerradura por ti. Eso sí, no olvides ponerte en contacto con nuestro cerrajero Lanzarote.

Si, por mala suerte o intencionadamente, es pegamento lo que obstruye la cerradura, nuestro técnico especializado abrirá la puerta pero el cilindro probablemente quedará para tirar. Así que, sin mayor alternativa, se procede a sustituirlo por otro.

Sistemas de seguridad

En nuestra empresa estamos comprometidos con las nuevas tecnologías y mantenernos a la última para dar a nuestros clientes opiniones formadas y razonadas. Buscamos siempre la mayor seguridad al menor precio y por eso somos tu mejor opción.

En Cerrajeros en Lanzarote seguimos todas las novedades del sector de cerrajería y conocemos los dos grandes métodos usados por los rateros muy pero que muy bien. Bumping e Impresioning son métodos utilizados por todo caco para afanar nuestros bienes y, en algunos casos, impidiendo que hasta podamos denunciar. ¿Escalofriante? Atento:

¿Qué es el bumping?

Se trata de la técnica que más conocemos pues es la más usada para robar. Se necesita de cerraduras obsoletas para que de resultado pues se trata de éter en la cerradura otra llave y golpearla del modo correcto para hacer que encaje. Alinean los pistones y así la llave gira como si tuviese la forma adecuada. Preocupantemente simple, ¿no?

Requiere de práctica y cada vez es más complicado ponerla en práctica porque la constante evolución tecnológica nos trae cerraduras capaces de ignorar este tipo de vandalismo.

El bumping funciona en cerraduras mecánicas de estilo simple o blindado. Por tanto, constatado queda lo vulnerables que estamos en nuestro hogar, vehículo, negocio…

¿Cómo puedo evitar todo esto? Igualmente sencillo: nos llamas y hablamos largo y tendido del tema para que veas todas las opciones que tienes para minimizar la escala de peligro y, al fin, puedas estar tranquilo en casa y al mismo tiempo, informado

¿Y qué es el impresioning?

Esta técnica se está extendiendo a la velocidad de la luz, aunque aún no es tan conocida como el mentado bumping. Se coloca una lámina de aluminio dentro de la cerradura y, cuando la víctima introduce su llave al entrar, los cacos se quedan con la forma de la llave copiada en el papel de plata. Entonces, es tan sencillo como realizar una copia de esa misma llave e ir a la casa de la víctima tranquilamente cuando ella no esté.

Esta opción es difícilmente demostrable por lo que puede que tu seguro no quiera hacerse cargo de lo que se ha robado, pues podrías haberlo escondido y así cobrar. ¿Comprendes? Te roban y ni siquiera puedes denunciarlo ya que no te creen. ¿Cómo evitar este tipo de delincuencia? Pues sí, lo has adivinado: llamándonos para que podamos ponerte al día y analizar todas tus soluciones.¿Sabías que, si eres víctima del bumping o el impresioning, tu seguro no se hará cargo?

Comprueba la cobertura de tu seguro, te llevarás las manos a la cabeza.

En cerrajeros en Lanzarote creemos que, antes de curar, lo mejor es prevenir. Somos esa opción para ti y queremos que nos conozcas cuanto antes. Haznos una consulta.

Existen diferentes factores que dictaminan los sistemas de seguridad:

  • El tipo de puerta (simple, blindada, acorazada, etc.)
  • La cerradura o cerraduras que tenga ya instaladas.
  • El nivel de seguridad al que se quiera llegar.
  • El presupuesto que quiere destinar a su seguridad.

Ponte ya mismo en contacto con nosotros y te ayudaremos a diseñar la mejor opción para ti.

Amaestramientos e igualamientos

Una sola llave para abrir todas las puertas de tu casa, de eso se trata. Tiene sus puntos positivos y también sus puntos negativos, pero la comodidad es importante para mucha gente y estos sin quienes quieren no tener que llevar un fajo de llaves encima. Más simple: una sola llave que abre todas y cada una de las cerraduras. Eso es un amaestramiento: quizá uses dos o tres tipos diferentes para diferenciar las llaves del trabajo

Servicios cerrajeria Lanzarote

Servicios Destacados

Apertura de Puertas Lanzarote

Apertura de Puertas Lanzarote

En cerrajeros en Lanzarote llevamos a cabo aperturas de todo tipo de puertas: simples, blindadas, acorazadas o de seguridad.

Apertura de Cajas Fuertes Lanzarote

Apertura de Cajas Fuertes

Realizamos aperturas de cajas fuertes. Contamos con ganzúas especiales para poder proceder a la apertura de la caja fuerte sin causar daños al mecanismo, aunque no siempre es posible.

Apertura de Vehiculos Lanzarote

Apertura de Vehiculos

En cerrajeros en Lanzarote contamos con un experto especialmente dedicado a trabajos de apertura de vehículos, con los conocimientos y herramientas necesarias para hacerlo sin ocasionar daños.

Servicios 24 horas
en Lanzarote

En Cerrajería Lanzarote disponemos de un listado de servicios que ofrecemos a nuestros clientes con el fin de que entre nosotros encuentre solución a su problema de cerrajería. Podemos asesorarle gratuitamente y con la mejor relación calidad-precio, pues trabajamos las 24 horas del día para clientes que, como usted, confían en nosotros desde hace años.

Dado que abarcamos todos los campos relacionados con el mundo de la cerrajería podemos darle respuesta a cualquiera de sus preguntas. Y todo al mejor precio, su cerrajero Lanzarote barato y cerrajero 24 horas disponible todos los días del año incluido festivos y fines de semana para reparaciones de puertas y cerradura de vehículos, extracción de llaves en mal estado.

Si la cerradura de su puerta está rota o dañada, bien el paso de los años, o porque ha sufrido algún tipo de accidente, en Cerrajería Lanzarote se las podemos arreglar. Por consiguiente, si usted necesita reparar la cerradura de la puerta de su casa, lugar de trabajo o garaje, también podemos hacerlo, ya que estamos especializados en todo tipo de puertas pues conocemos muy bien todos los sistemas de cerraduras.

Servicios de cerrajeria en Lanzarote